Importa lo que comemos, pero también cuándo lo comemos

Una de las peores costumbres que podemos tener en cuanto a alimentación es la de los picoteos nocturnos. Diversos experimentos apuntan a que dejar descansar al organismo con un periodo de 10-12 horas sin comer puede reportar grandes beneficios incluso aunque los alimentos que se consuman el resto del día no sean de lo más saludable.

¿Lo vemos?

Seis trucos fáciles para perder los kilos navideños

¿Piensas que ese par de kilos que te han dejado como recuerdo las pasadas fiestas se van a quedar estratégicamente situados en tu abdomen o tus caderas para siempre?

¡Sólo si tú quieres! Empieza a actuar antes que sea demasiado tarde y aplica estos sencillos trucos que te ayudarán a librarte de ellos.

¿Podrás evitar estas dietas en 2015?

Los ingleses dicen que "a stitch in time saves nine" (algo así como que "una puntada a tiempo evita nueve") y por ello cada final de año la Asociación de Dietistas del Reino Unido (BDA) publica una lista de las dietas más disparatadas que amenazan con ponerse de moda en el año que comienza.

Creo que no está de más que nosotros apliquemos nuestro equivalente dicho español "Más vale prevenir que curar" y conozcamos estas dietas que, aunque parezcan descabelladas "en frío", harán caer a más de uno cuando los cinturones aprieten tras las fiestas navideñas y uno de los propósitos del Nuevo Año sea (una vez más) bajar unos cuantos kilos.

¿Me acompañas?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...