¿Esconde el menú navideño un nuevo peligro?

En el menú de Nochebuena me gusta ser bastante tradicional, el pavo es para mí casi tan imprescindible esa noche como para los americanos en Acción de Gracias. Un entrante con marisco y los inexcusables dulces navideños de postre completan el menú de una noche en que lo más importante es la compañía y no pasarse el día en la cocina.

Pero este año me han fastidiado los planes He recibido un alarmante correo que me ha advertido de que estaba a punto de envenenar a las personas que más quiero...

¡Quizás tu familia y tú también estáis en peligro! Te aconsejo que sigas leyendo...

5 señales de que debes abandonar la dieta

Einstein dijo “Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”… Hay ocasiones en que nos empecinamos en seguir por un mismo camino a pesar de que no estamos obteniendo los resultados esperados, y eso puede ocurrir con nuestra dieta.

En este artículo me gustaría que repasáramos algunos síntomas de que la dieta que estamos siguiendo no es la adecuada, que es la hora de hacer un cambio… ¿Te apuntas?

Ocho consejos para superar la Navidad sin engordar en el intento

La semana pasada os propuse el reto de no permitir que la Navidad devolviera a nuestro cuerpo ese par de kilos de más del que con tanto esfuerzo nos habíamos librado, pero quizás echásteis de menos concretar un par de consejos prácticos para ayudarnos a superar dicho reto.

Pues, no se hable más, aquí los tienes...


Reto de diciembre: evita que la Navidad te pese

Se acercan las Navidades y los comentarios de cada año se repiten: "Ya no vendré hasta enero porque total, con las navidades...", "Con lo bien que estoy, y ahora llega la Navidad", " Prepárame para enero una buena dieta depurativa que después de las fiestas..." o "Ahora que he perdido los kilos del verano, a recuperarlos en diciembre"

Parece que la Navidad fuera una condena inevitable a coger unos kilos de más hagamos lo que hagamos... Cada año ocurre lo mismo...Pero, ¿por qué este año tiene que ser igual?

Organízate, ¡aún estás a tiempo! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...