¿Qué te hace comer sin tener hambre?

Aunque los organismos públicos de sanidad intenten combatir las crecientes tasas de obesidad de la población con advertencias como que se eviten los refrescos, los snacks y la comida rápida, el papel relativo que acaban jugando las grasas y los azúcares a la hora de conducirnos  a ingestas descontroladas sigue siendo objeto de investigación.

¿Qué crees que te hace comer aun sin tener hambre? ¿Las grasas o los azúcares?

Reto de octubre: siéntate menos y vive más


¡Fíjate qué hora es! Llevo ¡3 horas! sentada frente al ordenador sin moverme, y de ello dan fe mis hombros agarrotados y el hormigueo que se extiende por mis piernas cuando las obligo a revivir después de tanta inactividad.

Lo paradójico es que lo que me ha tenido tan absorbida como para perder la noción del tiempo ha sido la lectura de dos nuevos estudios que hablan precisamente de los beneficios de estar menos tiempo sentados...

¿Quieres conocerlos?

La verdad sobre quién manipula tu dieta: durmiendo con tu enemigo

¿Cuántas veces has justificado el comer algo que quizás no debías con la frase de "el cuerpo me lo pide"? ¿Y si te dijera que en cierto modo puede ser verdad...? ¿Y si supieras que existen en tu interior pequeños seres que deciden lo que debes comer e incluso influyen en tu humor? No, no creas que este artículo  está inspirado en un capítulo de Expediente X o Cuarto Milenio... hacia ésto apuntan recientes investigaciones en el campo de la nutrición.

¿Te interesa saber quién manipula tu dieta?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...