Un plan que ayuda a adelgazar "con fundamento"

Pues sí, a pesar de la multitud de dietas extravagantes y consejos absurdos que podemos encontrar estos días en los medios de comunicación, con el denominador común de prometernos llegar al verano (ya va quedando menos) sin esos kilos que se han ido situando  en el invierno en zonas "estratégicas" de nuestro cuerpo, a pesar de ello, aún se encuentran planes que ayudan a adelgazar con lo que en Canarias llamamos "fundamento".

¿Quieres conocer uno de ellos?


Cinco errores que pueden hacerte suspender

Vuelve el final de curso y con él los exámenes. Como ya te aconsejaba el año pasado por estas fechas, antes de examinarte deberías examinar tu alimentación. Quizás estás cometiendo errores que, en lugar de hacerte estar más concentrado en el estudio, están disminuyendo tus capacidades y con ellas tus posibilidades de que este final de curso sea todo un éxito.

¿Quieres que repasemos algunos?


Adelgazar es duro y vivir con sobrepeso es duro... ¿qué prefieres?

 Conseguir nuestros objetivos en cualquier campo de la vida es duro, pero dejarnos llevar por la corriente y nunca lograrlos también. Quizás esteis pensando que no tengo razón, que lo fácil es, dejarse llevar, no tener que esforzarse,... pero puede que no me haya explicado bien: lo duro es vivir con sus consecuencias.

¿Aún no me explico?

Reto de mayo: mi secreto para mantener el peso

Con un poco de retraso, pero por una buena causa, ya que el lunes pasado era el Día de la Hipertensión Pulmonar y quería dedicarle un artículo, nos lanzamos a proponer un nuevo reto para el mes de mayo.

En esta ocasión os animo a que hagáis un hábito del que ha sido siempre mi "secreto" para mantener el peso...

¿Quieres conocerlo?

Una alimentación "normal" para una enfermedad "rara"

Hoy se celebra el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar, enfermedad que se caracteriza por un desmesurado aumento de la presión en las arterias que llevan la sangre del corazón a los pulmones y que está catalogada dentro de las llamadas "enfermedades raras".

Como hemos ido viendo a lo largo de este blog, la alimentación es esencial para la salud, pero ¿necesita una enfermedad "rara" una alimentación también "rara"?

No dejes que la Hipertensión Pulmonar siga siendo "rara" para tí... ¡Acompáñame!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...