5 ejercicios fáciles para empezar a perder peso

¿Sin tiempo para hacer ejercicio? ¿Sin posibilidad de salir de casa? ¿No sabes cómo comenzar una rutina fácil, sin costosos aparatos, que te ayude a tonificar el cuerpo y bajar de peso?

Sigue leyendo...todo esto tiene solución

¿Qué tal te llevas con la comida? ¡Averígualo haciendo este test!






La relación que tenemos con la comida va mucho más allá que una cuestión de ganar o perder peso; aunque pueda sonar exagerado, una mala relación puede condicionar muchos aspectos de nuestra vida.

¿Sabes qué tal "te llevas" con la comida? Haz este sencillo test para averiguarlo y, si es necesario, empezar a ponerle solución


Diez consejos para conseguir tus propósitos de... ¿febrero?

Casi terminando el mes de enero creo que es hora de plantearnos si tan siquiera hemos empezado a luchar por esos objetivos que nos propusimos conseguir a finales del año que nos dejó...¿Todavía no?¡Pues nunca es tarde! Conoce los secretos de los expertos para que todo se haga menos cuesta arriba y,...¡a por ellos!



¿Necesitas motivación para conseguir tus objetivos?

Miro a mi alrededor y parece que cada vez cobra más importancia la idea de la motivación como motor del mundo. A partir de este concepto ha nacido toda una industria de conferencistas motivacionales, coaches, libros de autoayuda, etc que nos prometen cambiar nuestra vida a base de llenarnos de motivación.

Pero, ¿podemos controlar nuestro nivel de motivación? ¿No estaremos olvidándonos de algo muy importante que sí está bajo nuestro control?


Tan fácil, tan sano...¿y tú aún sentado?

Si te dijera que hay una forma muy fácil de desconectar del trabajo, mejorar el estrés y a la vez conseguir importantes beneficios a nivel general de salud y si, además te digo que podrías incorporarlo en tu horario diario sin mucho esfuerzo... ¿te animarías a intentarlo?

Importa lo que comemos, pero también cuándo lo comemos

Una de las peores costumbres que podemos tener en cuanto a alimentación es la de los picoteos nocturnos. Diversos experimentos apuntan a que dejar descansar al organismo con un periodo de 10-12 horas sin comer puede reportar grandes beneficios incluso aunque los alimentos que se consuman el resto del día no sean de lo más saludable.

¿Lo vemos?

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